¡La experiencia nos mantiene en el camino!

Servicio las 24 horas, vamos a tu domicilio

Estamos ubicados en Toluca, Edomex, y otorgamos servicio a clientes de todo el país, principalmente centro y sur. Las unidades reciben inspección físico-mecánica, inspección de contaminantes, fumigación mensual, etc.

Si deseas cotizar el envío de tu mercancía sólo tienes que comunicarte por teléfono y con gusto te daremos más información. Para una mayor calidad de servicio, considerar que al solicitar el transporte debe haber previa programación con 1 día de anticipación. Visítanos, en Parque Industrial Lerma.


Ponemos a su disposición:

Servicios de transporte de mercancías programados con cita
Devolución de evidencias
Recolección a domicilio
Renta de bodegas para almacenaje de material

AUTOTRANSPORTES G MER - Fletes con tráiler
Conoce más sobre las unidades de transporte:
 
Pick Up

Unidades con caja seca utilizada para reparto de mercancía en tiendas, farmacias, supermercados, etc. Con la caja seca, los productos están protegidos de la intemperie. El precio del servicio depende del kilometraje del trayecto (origen y destino), material transportado y si se requiere maniobra. En la Pick Up cabe hasta una tonelada de material. En Autotransportes G-MER contamos con 2 de estos vehículos.
 
Torton

Los torton son camiones perfectos para transportar grandes volúmenes a corta o mediana distancia. Las unidades cuentan con caja seca, entran de 12 a 14 tarimas que equivalen de 10 a 14 toneladas. Si la distancia es larga se envían dos operadores para que ninguno maneje cansado. El tiempo de entrega del material depende justo de la distancia.
 
Tráilers

Los tráilers son perfectos para grandes cantidades de mercancía y distancias largas (de estado a estado). Tenemos unidades con capacidad desde 12 hasta 25 toneladas. El tiempo de entrega depende de la distancia. Si son distancias largas se envían dos operadores para que ninguno maneje cansado.